lunes, 23 de enero de 2017

Maze Runner: La Cura Mortal

.
Título: Maze Runner, La Cura Mortal

Autor: James Dashner

Editorial: V&R

Número de páginas: 356



Sinopsis:

Thomas no puede confiar en CRUEL. Lo organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.


Opinión Personal. 


En esta última parte de la saga, el autor nos lleva mas a enfrentamientos emocionales que escenas de acción y peleas a las cuales estábamos acostumbrados en sus ultimas dos entregas anteriores. En esta ocasión, Thomas y sus amigos deberán de enfrentar de una vez por todas  a CRUEL, quién en el último tiempo fue sumando y sumando opositores, quienes querían terminar de una vez por todas con esa organización.

Como ustedes habrán leído en las reseñas anteriores de esta saga, a mi me encantaron demasiado por su dinamismo, por la acción, por la intriga y misterio. Pero lamentablemente en esta ocasión no puedo decir lo mismo.

No me mal entiendan, me gustó muchísimo este libro, pero no tanto como los anteriores. Lo encontré muy lento, predecible, falta de acción (sobre el final recién la hubo) y no esperaba eso, teniendo en cuenta lo alto que había quedado la vara con la parte 1 y 2.

Si ustedes se enganchas desde el primer libro de esta saga (y en general de cualquier saga) terminan encariñándose con los personajes, y como dije al principio de esto, el autor nos entrega sucesos de enfrentamientos emocionales con nosotros mismos. (POSIBLE ALERTA DE SPOILER), pero es que uno no esperaba tanta muerte de personajes tan queridos, uno de verdad que esperaba un final mas feliz o quizás no tan duro como los que se dieron a lo largo del libro.

A pesar de todo esto, sin lugar a dudas que Maze Runner se transforma en mi saga favorita (hasta ahora jeje) y ya me muero de leer las precuelas que ayudarán a entender un poco mas el origen del laberinto, el origen de CRUEL y aclarar todas nuestras preguntas, porque de verdad que al terminar esta trilogía, te quedan dando muchas preguntas.

A esta Novela le doy una puntuación de 4 estrellas


Por favor, tus comentarios son muy importantes para mi, comenta si leíste este libro, que te pareció? No olvides suscribirte a mi blog, así te llegará un correo cada vez que suba una nueva reseña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario