domingo, 23 de julio de 2017

Cars 3

Título: Cars 3 

Género: Aventura, animación, Comedia

Dirigida por: Brian Fee

Actores: 













Sinopsis: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra rápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Pistón!




Mi opinión personal. 

Nuevamente tenemos una nueva entrega de una saga, a muy opinión personal, es una de las mejores que ha realizado Disney en los últimos tiempos. En esta ocasión, nos encontramos en lo que a grandes luces, está siendo la ultima parte de la exitosa carrera del gran Rayo McQueen. Esto se debe a la nueva camada de autos que están ingresando a competir, que son de ultimo modelo y cuentan con un detallado e innovador entrenamiento. 

El tema que se desarrolla a lo largo de la historia, es un tema que está en el día a día de muchas personas a lo largo del mundo. Es más visible en personas que se dedican a alguna actividad deportiva como por ejemplo los futbolistas, tenistas y también corredores, que de un momento a otro, el medio o los demás los terminan retirándolos contra su voluntad. Es algo bastante difícil de desarrollar, sobre todo pensando que en su mayoría, son niños quiénes están viendo la película. 

Esta entrega, volvió a la esencia de lo que fue la primera entrega de Cars, y que se desvió totalmente en la segunda, en una entrega de acción y de agente secretos versión autos, que mató totalmente la historia que se venía mostrando en la primera entrega. Acá volvemos a las carreras, a reírnos con Mate, en el fondo a que lo principal de la película fueran las carreras (como la primera parte) 

Realmente estaba disfrutando mucho de la película ( por lo escrito arriba). Sumado a una sensación de expectación, pena, alegría, al ir averiguando en como iba a terminar la película, sobre todo estando el tema del retiro del Rayo. Pero lamentablemente, el final no me gustó para nada. Creo que este es un ejemplo para los demás de como no terminar una película, y en general, una saga. No quiero dar spoilers, pero siento que no supieron terminar una historia, ni mucho menos cerrar bien el tema que es desarrollado en la película (obviamente es mi opinión y estoy seguro que a otros les habrá encantado el final y la película en general) 

Como dato anexo, ya para ir terminando, me gustó mucho la re aparición de ciertos personajes que aparecieron en la primera parte, le da un grado de emotividad, sobre todo si viste la película cuando se estrenó, hace 11 años atrás. Es una linda película, llena de emociones que recomiendo para ver en familia. (lamentablemente me quedaré con la espina del final) 

Mi puntuación es de 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario